Vende, promociona y gestiona tu tienda. Shopify.

¿Qué es Shopify?

Plataforma de E-commerce

Shopify es una plataforma de e-commerce con todo lo necesario para mudar tu negocio al mundo digital, gestionarlo y hacerlo crecer.

 

Existen más de 1,000,000 de negocios utilizando Shopify al rededor de todo el mundo. Solo faltas tú.

¿Por qué Shopify?

01/

Inventario

Llevar tu inventario nunca había sido tan fácil. Shopify te permite llevar un control de tu inventario en tiempo real, manteniendo el orden en tu tienda.

02/

Productos

En Shopify no existen los límites. Puedes agregar la cantidad de productos que desees y organizarlos por medio de colecciones

03/

Estadísticas

No hay mejor camino al éxito que la mejora continua. Shopify te ofrece estadísticas de tu tienda y genera consejos basados en tus estadísticas para que nunca dejes de vender.

04/

Gestión

La gestión de tu tienda a un click de distancia. En tu panel de control puedes aceptar pagos, realizar envíos, gestionar pedidos, entre otras acciones. Manejar tu tienda nunca fue tan sencillo.

05/

Móvil

Vende desde cualquier lugar. Shopify cuenta con una aplicación móvil que te permite gestionar tu tienda desde tu celular

06/

Pagos

Las opciones de pago son un aspecto clave para el éxito en el e-commerce. Shopify te ofrece una gran variedad como PayPal, Mercado Pago, pagos con tarjeta y métodos de pago personalizados.

Monterrey, Nuevo León, México.

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Set Up.