Gestión de Tienda en Línea

Sabemos que crecer una marca es algo que requiere tiempo. Por esta razón, te ofrecemos gestionar de manera completa tu tienda en línea.

Nosotros gestionamos mientras tu marca crece.

Diseño Actualizado

Nosotros nos encargamos de mantener tu tienda fresca y activa para tus clientes con constantes cambios de diseño.

Productos

Gestionamos tu inventario y detalles de productos para que tu tienda siempre esté lista para vender.

Fulfillment

Enviamos información de pedidos diarios para que se pueda realizar el fulfillment del pedido. Creamos guías diarias para el envío de tus pedidos.

Atención al Cliente

Nos encargamos de la atención al cliente por medio de un chat en línea, para resolver cualquier inconveniente y nunca dejes de vender.

Métricas

Generamos reportes semanales y mensuales de las métricas más importantes de tu tienda. Queremos que conozcas el panorama de tu tienda para siempre crecer.

Mailing

Nos encargamos de mantener a tus clientes informados sobre nuevos productos, promociones y más, todo por medio de un sistema de mailing.

Somos una agencia de e-commerce dedicada a crear las mejores experiencias digitales. Estamos localizados en Monterrey, Nuevo León, México, pero trabajamos con clientes al rededor del mundo. Nuestro equipo es apasionado por resolver problemas y cumplir las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones de diseño y desarrollo.

Somos Shopify Partners y todos nuestros proyectos los desarrollamos dentro de esta plataforma. Nuestro objetivo es llevar tu negocio al mundo digital de una manera que sobresalgas sobre el resto, con un diseño innovador, único y personalizado a la medida de tu marca.

¡Empieza tu proyecto hoy!

Contactános

Nuestros proyectos recientes.

Creamos tiendas en línea para todo tipo de industria. Nos enfocamos en un diseño de conversión que ayudará a incrementar tu volumen de ventas.

Ver más proyectos